Nosotros te brindamos asesoría inmobiliaria en Guadalajara para que puedas adquirir tu propiedad en medio de la pandemia. Gracias a la tecnología, un proceso que frecuentemente debía ser presencial como lo es la adquisición de una casa, ahora puede hacerse de modo virtual.

En tiempos de cuarentena, las herramientas online facilitan tareas como visitar la departamento, requerir un crédito hipotecario y firmar un contrato, ayudan a cubrir el trámite guardando la sana distancia en todo paso.

Debido a la pandemia por el COVID-19, varias personas que estaban en procedimiento de pagar una casa tuvieron que suspender el trámite, mientras que los interesados en encontrar un nuevo hogar se han limitado a buscar espacios en directorios electrónicos, pero sin concretar las ventas.

Para quienes siguen decididos a conseguir un bien inmueble, nuestro servicio de Asesoría Inmobiliaria es su mejor opción.  Estamos en Guadalajara, México y Puerto Vallarta. La actual pandemia es una preocupación persistente; mantener la sana distancia y seguir las medidas sanitarias vigentes, incluyendo durar en hogar. Como otro clase de operaciones en diferentes industrias, el mercado inmobiliario está migrando hacia lo virtual y remoto para facilitar todo clase de operaciones a la distancia y desde la comodidad de casa.

Si entre tus planes se encuentra cumplir la compra de tu hogar, te decimos algunos consejos para realizar todo el proceso online.

La mejor asesoría inmobiliaria en Guadalajara.

En estos tiempos lo más relevante es cuidar la salud, por lo cual no es mala idea echar un vistazo a estos tips para que evalúes la mejor opción para conseguir una bien inmueble. Tomando las medidas adecuadas, es posible realizarlo todo a la distancia y de modo segura, cuenta con nosotros para disfrutar de la mejor asesoría inmobiliaria en Guadalajara.

Qué características debe contar tu casa.

casa interior casasyterrenosenguadalajara

Antes de tomar una decisión tan importante como la de escoger tu bien inmueble, es recomendable que replantees las necesidades que deberás satisfacer en este nuevo lugar; por ejemplo, tener un espacio designado para meditar o hacer ejercicio, fácil acceso al transporte, ubicarse cerca de tiendas o escuelas, entre otras. Tener precisión en lo que en este momento es vital para tu seguridad es el primer paso para comprar una propiedad.

Revisa tus finanzas.

Sé realista con el capital que puedes apartar para conseguir por tu vivienda: compra la bien inmueble que puedes adquirir, esa es la regla de dinero. Considera que deberás contar disponible el 20% del valor total de la propiedad, además de tener con un ahorro extra para gastos imprevistos o emergencias. Se trata buena idea requerir tu aprobación de préstamo hipotecario.

Busca y encuentra el bien inmueble adecuado.

Ya con una idea clara del clase de propiedad que quieres, es hora de buscarla, debes usar algunas alternativas por Internet. Con nosotros tienes varias ventajas: la oferta está actualizada y comprobada, lo que evitará que pierdas tiempo revisando inmuebles que ya están vendidos, además el sistema maneja inteligencia artificial para ofrecerte las mejores alternativas de acuerdo a tus intereses y necesidades, y te pone en contacto con un asesor perfecto para esa bien inmueble y zona para que te asesore.

Apóyate en un especialista inmobiliario.

La asesoría de un agente inmobiliario es clave para tomar decisiones inteligentes de principio a fin. Te permite contar con tours virtuales, resolver dudas, conseguir más datos sobre la zona y acompañarte en la solución de trámites, adquisición de un hipoteca hipotecario, etc. No olvides externar todas tus preguntas sobre espacios, edad de la bien inmueble, posibles arreglos, entre otros.

Cierra el trato sin salir de hogar.

Hoy puedes realizar una compra 100% digital. Desde la búsqueda, visitas virtuales, solicitud remota de crédito hipotecario y firma de contratos digitales. El procedimiento puede monitorearse en cada etapa y ver el avance, todo de modo en línea. El interés principal por preservar la salud a lo largo la epidemia ha impulsado esta modo, la cual también permite ahorrar tiempo del procedimiento y contar una mejor experiencia de adquisición.