Renta de Casas en Guadalajara

¿Quiéres rentar una casa en Guadalajara y no te decides?

Lo mejor es que lo hagas con la ayuda de un profesional para que conozcas todas las ventajas de la propiedad que requieres.

Te ayudamos en la renta de casas en Guadalajara, ya que es uno de los mejores lugares para que vivas, además de contar con un clima increíble

Beneficios y desventajas de la renta de casas en Guadalajara

Beneficios:

  1. Uno de los beneficios principales es que el mantenimiento normalmente es llevado a cabo por el dueño. Tú no te preocupas por darle mantenimiento.
  2. Tienes una libertad de moverte. En caso de que te cambien de trabajo, consigas un mejor empleo en otro lado, te quieras cambiar de ciudad, etc.

Desventajas:

  1. No estás generando patrimonio.
  2. No tienes control sobre el cambio en rentas. Puede subir la renta de un año para otro sobre un monto que tú no tenías contemplado.
  3. No se puede deducir de impuestos.

¿Cuándo conviene rentar una propiedad?

  1. Cuando sabes que viene en un gasto o una deuda importante en el corto plazo. A diferencia de acá, no sabes que vas a tener que gastar un dinero, sabes que te vas a tener que amarrar y no vas a poder estar pagando la hipoteca.
  2. Cuando sabes que te van a cambiar de lugar, cuando te vas a cambiar de ciudad en el corto plazo.
  3. Cuando tienes un mal historial crediticio, probablemente te vaya a dar una tasa de interés bastante grande que no te convenga meterte en esta bola de nieve de deudas. Entonces, estas son situaciones en donde te conviene tanto comprar como rentar.

No todo es malo al momento de la renta de casas en Guadalajara. Si como estamos tirando dinero a la basura, pues con las rentas a final de cuentas no estamos generando nada con ellas. Pero también hay veces que en las rentas no estamos pagando intereses como si tuviéramos un crédito, lo cual nos puede dejar un dinero extra que podemos usar para otra inversión. Y esto es lo más importante de comprender por parte de las personas que están rentando un bien.

Pero esta es la clave. Al estar rentando, puedes estar generando ingresos, invirtiendo en otras cosas que después te estén dando ingresos para tu pagar en un futuro, quizás algún patrimonio, alguna vivienda con los flujos que te generan las inversiones. El problema es que la gente paga rentas y no invierten.

Es aquí lo importante, de ya sea, si compramos o rentamos, sacarle el mayor provecho a nuestro dinero. Si rentamos no nos queda de otra más que invertir por nuestra cuenta. Así que ya sabes, cualquiera que sea tu situación en tu vida que te lleva a tomar una decisión o la otra, no es ni bueno ni malo, pero lo importante es sacarle el mayor provecho.

En donde quiera que estés, recuerda, vamos a empezar a invertir y a sacar el mayor provecho a las inversiones en inmuebles.

Te asesoramos en la Renta de Casas en Guadalajara y para ello contamos con el mejor équipo:

Empleados calificados

Nuestro equipo consta con corredores de bienes raíces y administradores de propiedades calificados y experimentados, listos para ayudarte.

w

Consultas Gratis

Nuestro conocimiento de un cliente siempre comienza con una consulta gratuita para saber qué tipo de propiedad está buscando. Simplemente llena el formulario.

100% garantizado

Todos los resultados que obtienes de nuestros agentes inmobiliarios están 100% garantizados para ofrecerte la mejor opción de propiedades en Guadalajara.

Comunícate con nosotros llenando el formulario:

Renta de Casas en Guadalajara baratas