Venta de Casas en Guadalajara

Venta de casas en GuadalajaraLa venta de casas en Guadalajara aumenta dramáticamente cada año. Guadalajara es uno de los mejores sitios para vivir en México por lo que la plusvalía de los terrenos y casas adquiere cada año más demanda.

A pesar de ello en casasyterrenosenguadalajara.com contamos con expertos que pueden asesorarte y ayudarte a adquirir la vivienda de tus sueños a precios realmente accesibles. Casas baratas y en las mejores zonas de Guadalajara, es lo que podemos ofrecerte. Llena el formulario para conocer detalles de la casa que buscas o toma el teléfono y llámanos ahora mismo.

El hecho de comprar una propiedad requiere que analicemos muchos factores y variables para en verdad, saber si estamos tomando una buena decisión. En ese sentido vamos a revisar las variables, factores y contextos que envuelven el hecho de comprar o rentar (link) una vivienda para que puedas tomar una buena decisión.

Beneficios y desventajas de comprar:

Beneficios en la compra o venta de casas en Guadalajara

  1. Empiezas a generar patrimonio. Empiezas a llenar tu columna de activos, empiezas a generar tu patrimonio.
  2. Un patrimonio empieza a ganar plusvalía con el tiempo, cuando los bienes raíces se van revalorizando con el tiempo. Ganan valor.
  3. Si consigues un crédito hipotecario, los intereses que estés pagando son deducibles de impuestos en algunos paises.

 Desventajas de comprar una propiedad:

  1. Le tienes que estar dando mantenimiento principalmente a la estructura.
  2. Estás estancado en un lugar físico. Si te quieres mover a otro lugar de la ciudad, si te quieres cambiar de ciudad o cambiar de país, pues ya tienes tu activo ahí y quieres aprovecharlo. Entonces no va a ser tan fácil moverse.
  3. Tienes que estar pagando el impuesto correspondiente a la propiedad en algunos países.

¿Entonces conviene comprar una propiedad?

Hay ciertas variables o factores que impactan la decisión.

  1. Cuando tienes el enganche que es entre el 15 y el 30 por ciento del valor de la propiedad. Si, para adquirir una vivienda es necesario que ahorremos antes de poder hacerlo, entonces primero que nada necesitas tener el enganche.
  2. Que tengas flujos estables, además del enganche vas a tener que estar pagando tu crédito hipotecario religiosamente cada mes, entonces va a ser una carga de flujo para ti. Es importante que sepas que tienes flujos de ingresos estables para que puedas pagar esto.
  3. Cuando sabes que no tienes otros gastos, otras deudas importantes en el corto plazo y que esto te va a ayudar a tener flujos estables para poder pagar tu crédito.
  4. Cuando sabes que no te vas a mover, que no tienes movilidad en el corto plazo, que no te vas a cambiar de ciudad, que no te vas a cambiar de país.

¿De qué formas podemos ganar dinero en la compra o venta de casas en Guadalajara?

De la plusvalía que vaya ganando el bien inmueble, el patrimonio se va revalorizando con los años y empieza a aumentar de valor.

Especializados en venta de casas

Empleados calificados

Nuestro equipo consta con corredores de bienes raíces y administradores de propiedades calificados y experimentados, listos para ayudarte.

w

Consultas Gratis

Nuestro conocimiento de un cliente siempre comienza con una consulta gratuita para saber qué tipo de propiedad está buscando. Simplemente llena el formulario.

100% garantizado

Todos los resultados que obtienes de nuestros agentes inmobiliarios están 100% garantizados para ofrecerte la mejor opción de propiedades en Guadalajara.

Comunícate con nosotros para encontrar la casa que buscas

Compra y venta de casas en guadalajara baratas